Gestión y Mantenimiento de Activos
Comprometidos con la calidad

Politica de Calidad

Gestión y Mantenimiento de Activos, S.L. surge en el 2019 tras una larga experiencia con el fin de dar una respuesta de calidad a las necesidades de empresas en todo lo relativo al Tratamiento de Activos Inmobiliarios incluyendo los servicios de Recepción, Adecuación, Mantenimiento, Rehabilitación y Aseguramiento de Activos Inmobiliarios.

La Dirección de GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS, S.L. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS, S.L. se basa en:

  • La consecución, mantenimiento y mejora del nivel de calidad deseado por la empresa sólo podrá lograrse con el compromiso y participación de todo el personal, y el aprovechamiento de su potencial creativo y sus habilidades.

  • Esta implicación debe lograrse a través de la comprensión del efecto que, sobre la calidad del servicio ofrecido, tienen las aportaciones individuales, la información, la comunicación y a través de la acción de los líderes en todas las áreas y niveles de la organización.

  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.

  • Tanto la Dirección como el personal de GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS, S.L. se comprometen a cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

  • Compromiso hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.

  • Sólo mejorando de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc., se puede garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las expectativas de los clientes y, por lo tanto, la mejora de su satisfacción.

  • El personal de GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS, S.L. independientemente de cuáles sean sus funciones y responsabilidades, debe analizar los datos a su disposición referentes a las actividades que realiza en busca de oportunidades de mejora.

  • Por este motivo, la mejora continua debe ser un objetivo permanente de todos, y referido a todas las actividades desarrolladas en GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS, S.L.

  • Se requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Esta política de calidad es conforme al alcance: SERVICIOS DE REFORMA Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y LOCALES COMERCIALES.

Dirección


Murcia, 15 de mayo de 2021